Terminos y Condiciones

 

Al usar este sitio web, usted acepta el siguiente Acuerdo de Condiciones de Uso.

Fecha de Vigencia: La versión más reciente de este Acuerdo de Condiciones de Uso fue instalada en la fecha siguiente: 01/Mayo/2015.

Este Acuerdo de Condiciones de Uso establece las normas para el uso del Servicio de Orichas.com por el Internet. Al usar el sitio web, usted (el “usuario”) acepta estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con ellos, debe suspender de inmediato el uso de nuestra página web.

Nos reservamos el derecho de modificar, alterar o actualizar en cualquier momento los términos y condiciones de este acuerdo, sin previo aviso. Las modificaciones entrarán en vigor en cuanto Orichas.com las publique en su página web. Si usted continúa usando el servicio después de publicada alguna enmienda, significa que reconoce y acepta el acuerdo y sus modificaciones. Fuera de las provisiones establecidas en este párrafo, este acuerdo no puede ser enmendado.

1.     Descripción del Servicio

Orichas.com ofrece información, productos y servicios.

El usuario debe proveer :

(1) todo el equipo necesario para su propia conexión con el Internet, incluyendo computadora y módem; (2) su propio acceso al Internet

(3) pago de cualquier cargo relacionado con dicha conexión.

2. Exclusión de Garantías.

Orichas.com ofrece el sitio web "tal como está" y "según esté disponible". En la máxima medida que la ley lo permite, Orichas.com no hace representaciones ni ofrece garantías de ninguna clase, ya sea expresadas o implícitas, con respecto al uso o consecuencias que puedan surgir del uso del sitio web en lo que a corrección, exactitud o confiabilidad, etc. se refiere. Orichas.com no se hará responsable de ninguna interrupción en el uso de este sitio web. Orichas.com queda libre de toda responsabilidad y compromiso relacionado con cualquier información que ofrezca, de utilidad para algún fin específico. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas; en tales casos, la exclusión anteriormente mencionada es inaplicable.

3. Limitación de Responsabilidad

Orichas.com NO SE HARA RESPONSABLE de ningún tipo de daños, y en particular, nuestra entidad no se hará responsable de ningún daño especial, indirecto, consecuencial o incidental, ni de daños debidos a pérdida de ganancias o ingresos, o a pérdida del uso, estén o no relacionados con este sitio web o con la información que en él publique cualquier usuario en los libros de Mensajes, Tilla Tilla, Libro de visitas, o Lista de Sacerdotes , aunque dichos daños surjan bajo contrato, por negligencia o cualquier acto ilícito, por estatuto, en equidad, por ley, o de cualquier otra forma, aunque Orichas.com haya sido advertido de la posibilidad de tales daños. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENCIALES, POR LO TANTO, EN TALES CASOS ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES AQUÍ MENCIONADAS NO SE APLICAN.

4. Indemnización

El usuario se compromete a indemnizar y mantener libre a Orichas.com, a sus instituciones propietarias o subsidiarias con sus dirigentes y/o empleados, de cualesquiera reclamos o demandas hechos por terceras personas, incluyendo honorarios y costos razonables de abogados, originados ya sea como resultado de la utilización de este servicio por parte del usuario, la violación de este Acuerdo, o el atropello por parte del usuario o de otro individuo que tenga acceso a la computadora del usuario, de cualquier propiedad intelectual u otro derecho individual o corporativo.

5. Modificaciones e Interrupción del Servicio

Orichas.com se reserva el derecho de modificar o interrumpir el Servicio a los usuarios con o sin previo aviso. Orichas.com no será tenido por responsable ante el usuario o cualquier tercero en caso que Orichas.com decida ejercer su derecho de modificar o cancelar el Servicio. El usuario reconoce y acepta que Orichas.com no garantiza el acceso continuo, ininterrumpido o seguro a nuestro sitio web y que el funcionamiento de nuestro sitio web puede ser interferido o afectado adversamente por numerosos factores o circunstancias fuera de nuestro control.

6. Sitios de terceros

Nuestro sitio web puede incluir vínculos con otros sitios del Internet cuyos propietarios y operadores son comerciantes del Internet y otros terceros. El usuario reconoce que nosotros no somos responsables de la disponibilidad o contenido de cualquier sitio de terceros. Si le preocupa algo relacionado con tales vínculos o el contenido de dichos sitios, debe comunicarse con el administrador correspondiente. El uso de esos sitios de terceros está sujeto a las condiciones de uso y a los reglamentos y privacidad de cada sitio; por lo tanto, nosotros no somos responsables. Animamos a todos los usuarios a leer los reglamentos de privacidad de estos sitios.

7. Descargo de Responsabilidad por la Exactitud de la Información de Usuarios

Las especificaciones de los escritos ofrecidos o cualquier otra información vienen, ya sea de los usuarios o de fuentes accesibles al público. Si bien es cierto que Orichas.com hace todo lo posible para asegurar que la información en esta página web sea correcta, no podemos asegurar ni garantizar que todo lo que se publica en nuestra página web sea exacto o de confianza. 

Orichas.com no ofrece ninguna garantía ni acepta ninguna responsabilidad relacionada con cualquier escrito que anuncie u ofrezca algún usuario. Por lo tanto, si usted se interesa en algo que otros ofrecen y paga, lo hará a su propio riesgo. 

8. Jurisdicción Prioritaria de los Tribunales de Venezuela

Nuestro sitio web siempre funciona desde la Republica Bolivariana de Venezuela. Por lo tanto, nos hallamos sujetos a las leyes del mismo. Dichas leyes regirán estas Condiciones de Uso, sin implementar otros reglamentos o leyes particulares.

9. Jurisdicción Administrativa de los Tribunales de California

Nuestro sitio web funciona siempre en la Republica Bolivariana de Venezuela. Por lo tanto, estamos sujetos a las leyes del Venezuela, y dichas leyes gobiernan estos Términos de Uso, sin la elección de nuestros propios reglamentos o leyes. Principio del formulario

 

Diccionario

Final del formulario

No podemos asegurar que nuestra página web u otros servicios sean apropiados o legales ni que estén disponibles para uso en otros lugares. Por lo tanto, si usted decide entrar a nuestro sitio, debe aceptar y estar sujeto a las leyes internas de Venezuela

 10. Cumplimiento de las Leyes

El usuario se compromete a conocer y respetar toda ley que se aplique, y se responsabiliza de su cumplimiento. El usuario no podrá utilizar el servicio en ninguna forma que quebrante leyes estatales, federales, internacionales u otros requisitos gubernamentales. Además, se compromete a no transmitir ningún material que fomente conductas que podrían considerarse ofensas criminales, dar lugar a responsabilidad civil, o constituir violación de cualquier ley local, estatal, nacional o internacional.

10. Información en cuanto a derechos de autor y marcas comerciales

Todo el contenido que este sitio web incluye o pone a la disposición de los usuarios, incluyendo el diseño, el texto, las ilustraciones gráficas, los interfaces, la selección y los arreglos de nuestra página web © 1999 Orichas.com, tiene derechos reservados, o son propiedad de Orichas.com o de terceros que están protegidos por los derechos de su propiedad intelectual. Cualquier uso de los materiales del sitio web, por ejemplo, reproducción, modificación, distribución, duplicación, extracción de datos sin permiso, o explotación comercial que no tenga el permiso previo y por escrito de algún funcionario autorizado de Orichas.com, queda estrictamente prohibida. Los miembros se comprometen a no usar ningún robot, araña o cualquier otro dispositivo automático o manual para controlar o copiar nuestras páginas web o su contenido sin el permiso previo y por escrito de Orichas.com.

Los sitios web Orichas.com ® Orichas.net ® e Orixas,com ® son marcas de propiedad de Orichas.com. Las marcas registradas de nuestra entidad no pueden usarse en conexión con ningún producto o servicio que no esté autorizado por Orichas.com, en ninguna forma que pueda causar confusión entre los clientes, menosprecio o descrédito a nuestra web.

Todas las demás marcas disponibles en la página web de Orichas.com, han sido registradas por sus respectivos propietarios, y no tienen nada que ver con nosotros. Además, el uso de dichas marcas comerciales o vínculos a los sitios web de los proveedores no compromete de ningún modo a Orichas.com, pues estos sitios no están afiliados con Orichas.com.

11. Notificación de Posible Violación de los Derechos de Autor

De acuerdo con la Sección 512 (c) de la Ley de Derechos de Autor, promulgada a través de la ley Digital Millennium Copyright Act, Orichas.com nombra al siguiente individuo como su agente para recibir notificaciones de posible infracción de los derechos de autor.

Por correo electrónico: Contacto

 12. Las redes de bots

Orichas.com se reserva el derecho, usando su propia discreción, de cancelar todas las cuentas involucradas o relacionadas conbotnets. Si cualquier nombre de visitante se usa como comando y punto de control para esas redes, Orichas.com se reserva el derecho de enviar los nombres involucrados a las facilidades de acceso al Internet, al “Honeypot”, “Loopback” o a cualquier otra dirección que elijamos.

 13. Otras Condiciones

Si por cualquier razón una de las cláusulas de este Acuerdo de Condiciones de Uso fuese declarada ilegal, nula o inejecutable, las demás disposiciones (y cualquier otra disposición que se pueda cumplir en forma parcial) no se verán afectadas. Estas seguirán siendo válidas y aplicables al máximo posible. Usted acepta que este Acuerdo de Condiciones de Uso y otros acuerdos mencionados en este documento, sean asignados por Orichas.com, a su propia discreción, a un tercero, en caso de consolidación o adquisición. Este Acuerdo de Condiciones de Uso será implementado y no se podrá sustituir por ningún otro acuerdo escrito entre nosotros en relación con su participación como miembro. El miembro reconoce que al aceptar este Acuerdo de Condiciones de Uso, autoriza el uso y el compartimiento de sus datos personales y otras prácticas descritas en nuestra Declaración de Reglamentos de Privacidad.

 

Volver a Donde Estaba

Orichas.com