Consultas On Line desde el Exterior

 

 Avanzar aqui para pedir su Consulta 
                         

 

Respuestas a Questiones Frequentes:

1- Que son las consultas on-line ?

Respuesta:

Las consultas on line son consultas que usted puede ordenar a través de previo pago sin que tenga que trasladarse a casa (en este caso) del Igworo (Sacerdote Yoruba-Santero).
Este, le enviara el resultado de la consulta, por via Email.

2- Como funcionan las consultas on-line ?
Respuesta:

Las consultas On-Line son ordenadas por la persona que está interesada en obtener respuesta acerca de algo; Puede ser por una duda que pueda tener, algo que quiera averiguar a nivel espiritual, o simplemente porque quiere saber que es lo que la vida le depara, o que es lo que los Orichas le recomiendan para os próximos tiempos, y de acuerdo a eso, como deberá ser su comportamiento, para que la vida no le sea tan ingrata, o por lo menos, pueda pasar esos momentos con menos amarguras, y si esos problemas llegan...
Que por lo menos vengan mas debilitados, o encuentren esa persona mejor preparada para recibirlos, una vez que ya eran esperados.

3- En cuanto tiempo tendré mi respuesta ?
Respuesta:

Tratamos siempre de que las respuestas les sean enviadas lo mas rápido posible, pues entendemos que quién se consulta necesita nuestra atención inmediata.
Garantizamos, que recibirá su respuesta tan rápido como nos sea posible, de acuerdo a la cantidad de consultas que tengamos delante de usted, pues serán atendidos por orden de llegada, siendo que el tiempo de espera nunca será superior a 5 dias, despues de haber recibido el pago de los derechos.
No hacemos trabajos para personas que quieran hacer "amarres" o "daños" pues nos parece vergonzoso (tanto del que lo desea hacer, como del sacerdote que lo haga), que una persona tenga que recurrir a métodos indignos para mantener otra persona a su lado, sin ser a través del amor que le inspire a esa otra persona.

4- El Igworo (Sacerdote Santero) me dijo que necesitaba mi presencia, porqué?
Respuesta:

Supongamos que al ser consultad@, los Orichas aconsejaron que, para que esa persona pueda librarse del problema que la está atormentando en este momento, necesita un tratamiento.
Está claro que el Santero tiene por obligación hacer saber esto al interesado, en el momento que le envíe el resultado de la consulta, aun que sepa que está lejos.
Hay tratamientos que pueden ser hechos por la propia persona, pero hay otros que no, y puede ser que tenga que ser el mismo sacerdote a hacerlo por su complejidad, o porque tenga que ser hecho delante del Oricha que ordeno el tratamiento.
Hay casos en que la persona por estar lejos o en otro país, no puede estar presente para ser tratado convenientemente.
En estos casos, aconsejaremos a la persona, que visite otro Santero que resida en su zona, para que la ayude.
Como usted está tratando con un sacerdote serio y con verdadera gana de ayudarle, quiero aclararle que el caso anterior se presenta muchas veces, y la persona necesita ser atendida personalmente para cumplir algún tratamiento o limpieza.
Por lo tanto, si prefiere ser consultad@ personalmente por un sacerdote que resida cerca de usted, le aconsejamos a hacerlo desde ya.
También hay otros casos en que el consultad@ simplemente no quiere hacer el tratamiento, porque lo que le mandaron le parece una ridiculez, o le parece que eso no le va a resolver su problema, o no cree en eso.
Nuestra obligación y responsabilidad es consultar y enviarle el resultado de la consulta contratada.
Si el consultad@ no desear hacer el tratamiento recomendado, la responsabilidad es suya, a nosotros nos incumbe apenas decir lo que los Orichas nos dicen durante la consulta, no podemos obligarle a hacer más nada, eso es cosa muy personal.

5- Si pido lo que quiera, los Orichas me lo conceden ?
Respuesta:

No! Los Orichas no son nuestros criados, para que les podamos ordenar: - "quiero que me haga tal cosa"!
Por nuestra experiencia, sabemos que ellos aceptan que les hagamos preguntas durante la consulta sobre algún problema que tengamos, pero SERÁN ELLOS QUIENES DECIDEN CUAL SERÁ LA SOLUCIÓN, O ELLOS NOS DARÁN LA SOLUCIÓN.
Nosotros (los humanos) cumpliremos Sus ordenes, y después son Ellos que deciden la forma como nos van ayudar, y como va a ser nuestra vida a partir de ese momento.
Claro que si actuamos con fé, veremos los resultados muchísimo mas rápido, de lo que si nos acercamos a Ellos solo para hacerles un test, o por curiosidad;
En este último caso, dudamos mucho que vean resultados, no es culpa del santero, o el santero que no sirve.
Es la misma persona que su mismo espíritu no acepta la ayuda, y si nuestro espíritu no lo permite, no hay nada que lo haga resultar, por eso en nuestra religión tenemos un refrán que dice: "Si tu santo no te vende, no hay quien te compre".

6- En cuanto tiempo empezaré a ver resultados ?
Respuesta:

Es muy variable.
Puede ver resultados al terminar la consulta (la simple consulta limpia muchísimo, y le aseguro que ese mismo dia sentira un gran alivio), a medio plazo, o puede llevar tiempo, así como también puede no verlo nunca, y necesitar volver a consultarse para averiguar lo que pasa, por la misma razón expuesta en la pregunta "Puedo pedir lo que quiera y los Orichas me lo conceden”?
Recuerde que usted tiene meses o años acumulando energías negativas que le trajeron como resultado lo que ahora quiere solucionar. Porque pretende que ahora todo se le solucione de la noche para la mañana?
Dele tiempo al tiempo, haga lo que los Orichas le indican y olvídese de eso!
Todo se resolverá de la mejor forma, y cuando ud menos se recuerde de ello.
Lo más importante de todo, es que Ud tenga fe y la convicción en que lo que el santero le está haciendo, y que le resuelve el problema, de contrario... No se moleste ni gaste dinero en ir a la consulta.
Partamos del princípio que si ud busca a un sacerdote, es para solucionar algo... Entonces confíe en que así sea.
Debe tener fé en él, cumplir con lo que pidieron los Orichas, y esperar los resultados, porque llegarán!

7- Cuanto cuesta esta consulta? Oí decir que los buenos sacerdotes no cobran, es verdad?
Respuesta:

Mi consulta On Line para el exterior tiene un costo de 50 €
Cada consulta genera unos "derechos" que el sacerdote debe tener junto a los caracoles, en el momento en que esté Moyugbando (Rezando), para que los Orichas sepan que la persona a quien ellos van a hablar, ya pago los derechos exigidos por ellos, para que ellos hablen, y hablen seriamente en esa consulta.
Cuando sea el caso de que el sacerdote tenga que devolver al consultad@ el monto de lo que pagó, seran los Orichas a decirlo a través de algunos Oduns (Letras del Oráculo) que existen, y en ese momento será devuelto.
Esos Oduns son: Irozo-Melli 4-4 , Irozo-Unle 4-8 , o el Odun que el sacerdote que está consultando tenga en su cabeza (Odun que le salio a el, el dia en que se consagro como sacerdote), o que el mismo sacerdote vea la necesidad de la persona, y quiera hacerlo de esa forma.
Eso de que "los buenos sacerdotes no cobran", son cuentos chinos.  Cuentos de carretera.
No existe en ninguno de los 257 oduns, nada que diga tal cosa.

En cambio, en todos (a excepción de los que ya mencioné) si se habla de derechos a pagar tanto en las consultas como en los Ebbos (tratamientos), para que lo que se está haciendo tenga el efecto deseado.
Los que dicen por alli que no se debe cobrar, puede ser porque tengan varios motivos para decirlo:
1- Son personas que no son sacerdotes de verdad iniciados.
2- No tienen noción do que dicen, porque si la tuviesen no dirían semejante cosa, (y deben saber porqué).
3- Tienen en su Itá de iniciación, la prohibición de cobrar (Su santo le ha puesto como condicion (a ellos), que no pueden cobrar nada a nadie, porque ellos tienen que actuar de esa forma para su própia depuración), y dicen que no se debe cobrar, porque ellos no pueden hacerlo, o sea que es su conveniencia decir que debiera ser así...
4- No tienen a nadie a quien consultar, entonces quieren demostrar ante los demás que "yo si soy bueno...", para que los necesitados corran hacia ellos, y despues cobrarles todo en los tratamientos.
Lo malo es que después esa pobre gente se dará cuenta que todo era mentira, y que de gratis nada, más bien fueron estafados!
Dejemonos de tantas falsedades y de hablar tantas estupideces;
SEÑORES, LA SANTERIA ES CARA.
Es cara porque si trabajamos como debe ser, tenemos que utilizar cosas muy caras y casi todas traídas de Africa. Todo lo que se haga de Santeria es un trabajo bárbaro.
El que no le cobre, puede ud estar segur@ de que él no va pagar de su bolsillo para resolverle sus problemas, y mucho menos Ud va ver resultados.
Hay por allí algunos "sinverguenzas", que hasta pagándoles, les roban el dinero a las personas y no les hacen nada, cuanto mas si no les cobran...
Si ud mira bien las cosas, es preferible que les cobren el justo valor, pero que no le engañen!

8- Como pago una consulta desde el exterior?
Respuesta:

Debe ud:
1- pagar a traves del link a disposiicion para ese fin.
2- comunicarnos a c
onsulta@orichas.com ;
  a) Su nombre completo de nacimiento, (sin apellidos de casada).
  b) Su fecha de nacimiento 
  c) Opcionalmente, si desea respuesta a algo especifico, puede hacer  hasta 5 preguntas.
3- Una vez proceda a enviar sus datos, nosotros le haremos su consulta.

Muy Importante - Orichas.com no se hace responsable por nada que no sea bajo este método de pago aquí descrito, pues ni tenemos ninguna otra forma de hacerlo, asi como no tenemos nadie cobrando en nuestro nombre.

Cualquier cosa que le parezca dudosa, favor comunicarnoslo inmediatamente al Email:  contactoorichas@gmail.com o AQUI

 Avanzar aqui para pedir su Consulta 


Orichas.com