Magias con Sal

Supersticiones


¿tirar sal atrae la mala suerte?

La creencia que afirma que derramar sal atrae la desgracia se fundamenta en el valor que tenía en la antigüedad esta sustancia.

 Hoy en día, se sigue creyendo que da mala suerte tirar sal y para neutralizar ese efecto negativo, se toman tres pizcas de sal derramada y se arrojan por encima del hombro izquierdo, hacia atrás.

A raíz de esta leyenda, hay quienes creen que se puede ocasionar daño a una persona arrojando sal en su casa, en la puerta de entrada o directamente sobre el cuerpo del individuo, pero esto no es así.

 Si a usted le tiran sal, no tema; no sólo no conseguirán ocasionarle ningún daño, sino que es probable que mejoren su suerte.

 

Purificación

En muchas culturas la sal se ha utilizado tradicionalmente en rituales destinados a despejar y purificar la energía negativa. Las campanas de las iglesias se ungían con sal y agua para bendecirlas y bautizarlas antes de implorar a Dios que dispersara los malos espíritus mediante el poder de su potente sonido.

Durante la celebración del bautismo, se unge a los niños con sal para ahuyentar a los espíritus malignos.

Se cree que el uso prolífico de la sal entre los cristianos tiene su origen entre los romanos, que utilizaban esta sustancia para ahuyentar la negatividad.

La costumbre de arrojar sal por encima del hombro izquierdo para prevenir la mala suerte es muy antigua.

En otro tiempo, la sal era una sustancia muy valiosa, así que ¿qué sentido tenía tirar este producto tan preciado? Existía la creencia de que el "mal? se encontraba en el lado izquierdo de nuestro cuerpo y la bondad en el lado derecho.

 Al arrojar la sal por encima del hombro izquierdo, ésta inmovilizaba los espíritus malignos que estaban aguardando el momento propicio para hacer alguna maldad.

Sea verdad o no, lo que realmente importa es que la sal era considerada un elemento primordial para neutralizar la negatividad.

En casi todas las culturas indígenas la sal se utilizaba con fines purificadores.
El poder de la sal proviene en parte de sus estructura cristalina, es el cristal más fácil de conseguir.

Sus propiedades pueden ayudarnos a canalizar la energía por el interior de nuestro cuerpo y dentro de nuestro entorno doméstico.

La sal no sólo sirve para realinear las nuevas energías, sino que además actúa como conductora de la energía entérica.

Aumenta el caudal de energía etérea que fluye por nosotros y por nuestra casa.

Si desea purificar su propio hogar, es mejor que utilice sal natural, o sea, sal de mar o sal de roca sin yodurar. Su elección dependerá de los fines que desee conseguir.

Si emplea sal de mar, atraerá las fuerzas del mar, que son particularmente beneficiosas para la purificación y la curación emocional.

La sal de roca, por otro lado, se asocia con las fuerzas de la tierra y resulta muy útil para lograr una sensación de equilibrio y arraigo.

No obstante, estas diferencias son muy sutiles de modo que, use la que use, obtendrá un resultado global parecido.

 

Para abrir caminos

Protección, limpieza, neutralización de daños, descarga,    razonamientos, conservación... Los usos de la sal en las prácticas mágicas son tan diversos como efectivos.

Desde tiempos muy remotos, constituye un ingrediente indispensable para todo tipo de rituales.

Los magos utilizaban sal para proteger sus herramientas, para deshacer maldiciones, para realizar una efectiva limpieza del espacio. Además de esas ventajas, existe otra fundamental: está al alcance de todos.

Pero, cuidado, el hecho de que sea un elemento cotidiano a veces conspira contra quien desea aprovechar sus ventajas. Si usted quiere emplear la sal como ingrediente esotérico, debe saber exactamente cómo utilizarla según el objetivo.

De eso trata esta nota. Le enseñamos diferentes técnicas para trabajar con sal y beneficiarse con sus poderes.

 

Limpieza de casas

 Ponga la sal en un cuenco y sosténgalo mientras pide que el espíritu de la tierra bendiga la sal. Entre en la habitación que va a despejar y colóquese en el extremo situado más al este. Arroje una pizca de sal en dicha esquina y diga:
"sal sagrada, sal de la tierra y del mar, despeja esta habitación para que seamos libres."
Puede decir la oración que mejor se adapte a las necesidades de su espíritu. Deje que su corazón lo guíe en la elección de las oraciones.

Cuando haya arrojado sal en las cuatro esquinas de la habitación, colóquese en el centro de la misma y empiece a girar describiendo una espiral en el sentido de las agujas del reloj.

Vierta un poquito de sal adicional en cualquier punto en el que la energía le parezca desagradable o densa o fría o estancada. Fíese de su intuición para determinar cuáles son estos puntos.

Simplemente, abra el corazón y las emociones a cualquier información que parezca proceder de la habitación.

Cuando finalice diga:
"Madre tierra que estás debajo de todos nosotros, escúchanos ahora, acude a nuestro llamado, entra en esta casa, en este lugar sagrado, sana a todo aquel que viva dentro de este espacio."


Cuando haya terminado la ceremonia puede aspirar la mayor parte de la sal.

No obstante, deje un poquito en las esquinas.

 

Ritos para cortar con lo malo

Los poderes de la sal se manifiestan con mucha intensidad cuando el objetivo es poner fin a un daño, neutralizar malas energías, cortar con la mala suerte, etcétera. A continuación, le indicamos diferentes ritos con sal cuyo objetivo principal es alejar el mal en todas sus manifestaciones.:

 

Contra la envidia

Si usted supone que está siendo víctima de la envidia ajena, lleve el siguiente ritual para liberarse de ella:


Coloque una fotografía suya (preferentemente de cuerpo entero) sobre una superficie plana y limpia.


Rodéela con un círculo de sal gruesa.

Déjela por espacio de una semana y diariamente agregue una pizca de sal al círculo. Mientras lo hace, concéntrese en la idea de alejar de usted la envidia.

Al cabo de ese tiempo, tire la sal a un desagüe y guarde la fotografía en la mesa de luz.

 

Remolino de pureza

 (Cree un remolino con sal)

Se puede conseguir una purificación rápida y efectiva creando un vórtice de energía en el centro de una habitación.

 Para realizar esta técnica debe emplear sal en polvo de textura muy fina. Utilice un mortero y una mano de mortero para moler la sal hasta que obtenga cristales muy finos.

 A continuación, colóquese en el centro de la habitación y vierta la sal alrededor de la estancia, describiendo movimientos lentos y majestuosos con los brazos.

Muévase en la dirección de las agujas del reloj.

 Esta sal tan fina despejará el aire, así como los rincones más recónditos de la habitación.

 

Para alejar a un enemigo en 7 días


En una noche de cuarto menguante, llene de alcohol fino un vaso de vidrio y diluya en él una cucharada de sal fina.


Escriba el nombre de su enemigo en un papel y colóquelo dentro del frasco.

Déjelo allí durante siete días y luego arroje el líquido a un desagüe y tire el papel a la basura.

 

Hechizo anti-daños


Las agresiones energéticas que nos envían pueden ser neutralizadas de la siguiente manera:


Durante tres semanas consecutivas finalice su baño derramando sobre su espalda una jarra de agua fría, en la que habrá disuelto tres cucharadas de sal marina.

Antes de dejar su casa, tome una pizca del mismo tipo de sal con su mano izquierda y arrójela hacia atrás, sobre su hombro derecho.

 

 Contra el mal de ojo

Decaimiento y nerviosismo sin causa aparente pueden muy bien ser efectos de haber sido ?ojeado?. En este caso, lleve a cabo el ritual que detallamos a continuación:

Durante tres días ponga un vaso de agua con unos gramos de sal gruesa en su mesa de luz y cámbielo diariamente.

Trace debajo de su cama una cruz de sal gruesa y, cuando hayan transcurrido los tres días, arroje la sal a la basura.

 

Aleje a los malos espíritus

en el transcurso de la tercera noche de cuarto menguante, limpie una mesa y coloque en su centro un espejo redondo.

Rodéelo con un círculo de sal fina.

Espolvoree sobre él tres pizcas de sal.

Rodee el círculo con tres velas blancas, de manera que éstas formen la figura de un triángulo.

Arroje sobre cada una de las velas una pizca de sal y enciéndalas.

 

Sal marina para alejar la mala suerte

Si la suerte se empeña en no estar a su lado, fabrique el siguiente talismán y llévelo siempre con usted:


En una noche de luna llena, coloque siete cucharaditas de sal marina en una línea recta horizontal, sobre una superficie plana.

Comenzando por la izquierda vaya agregándole: a la primera, a la tercera, la quinta y la séptima una pizca de sándalo en polvo; a la segunda, la cuarta y la sexta un grano de incienso.

Déjelas toda la noche y, a la mañana siguiente, colóquelas en una pequeña bolsita de polietileno y ésta, a su vez, en una bolsita de género lila.

 

Baños de Descarga


¿su energía está en baja? ¿Las malas vibraciones de las personas que lo rodean lo afectan? ¿Cree que es víctima de un daño? No se complique buscando métodos complicados. Todo lo que debe hacer para cambiar la energía es agregar sal al agua de su baño. Esto crea un cambio alquímico ?se convierte un elemento sólido (la sal) en líquido.

Báñese en esta mezcla para crear un cambio similar en usted. Visualice sus deudas, preocupaciones, enfermedades (si las hubiera) y las energías negativas que lo afectan. Vea cómo esos males abandonan su cuerpo y quedan en el agua donde son neutralizados.


Si prefiere ducharse, utilice una pequeña cantidad de sal gruesa en un recipiente y una esponja. Embeba la esponja en agua, sumérjala luego en el recipiente con sal y después frote su cuerpo.

Por último, termine el baño de la manera habitual, con agua y jabón.

Un consejo: realice este ritual durante el cuarto menguante o la luna nueva, porque estas fases potencian los ritos de defensa y barrera.

 

10  “Sazonamientos" de alto poder

 

Se denomina de este modo a los preparados que combinan diferentes ingredientes y que se utilizan para condimentar una comida, con un fin mágico.

Por lo general, se realizan a base de hierbas y especias. Además de los alimentos, estas mezclas pueden ?sazonar? un ritual (se puede rociar el sazonamiento sobre velas, altares, talismanes, etc., para reforzar su poder y dirigir la energía hacia el objetivo del oficiante).

 A continuación, le indicamos diferentes "sazonamientos", para que usted sepa cuál utilizar de acuerdo con sus deseos.

 Recuerde que puede emplearlos tanto para condimentar los alimentos como los objetos que utiliza en sus prácticas mágicas.

  
1- Deseo sexual: almendras y nueces con sal.

   2- Prosperidad y abundancia: semillas de sésamo, sal fina, pimienta.

   3- Protección personal: ajo molido, sal fina, comino.

   4- Poderes mentales: semillas de mostaza, sal gruesa, cáscara de limón.

  
5- Energías física: semillas de anís, romero, sal fina.

   6- Contra la envidia: sal gruesa, hojas de puerro, rábano picado.

   7- Purificación: laurel, sal fina, pimienta en grano.

   8- Exorcismo: cebolla picada, sal fina, hojas de albahaca.

   9- Amor: Aceite de oliva, sal, albahaca.

10- Neutralización de daños: Hojas de estragón, pimienta negra en grano, sal gruesa.

 

Magia con Ruda y sus Propiedades

Magos, sibilas, curanderos e incluso los modernos homeópatas saben que la ruda es una de las plantas más poderosas que existen tanto en la hechicería como en medicina natural. En Grecia, Hipócrates la recomendaba para aliviar dolores y combatir epidemias, mientras que las curanderas modernas creen que la ruda cura el mal de ojo y atrae el amor, entre otros beneficios.

 Un poco de história

 Innumerables civilizaciones han sido adoradoras de la ruda. Los romanos, por ejemplo, eran fieles cultores de esta hierba. Era común que los jueces llevaran consigo algunas hojitas cuando debían estar en contacto con algún prisionero, pues existía la creencia de que la ruda los preservaba de las contaminaciones y del mal de ojo.

Los chinos también le adjudicaron características benéficas. La usaban para contrarrestar las fiebres palúdicas y los malos pensamientos. Para los magos celtas la ruda era una verdadera defensa contra hechizos y trabajos maléficos. Solían usarla para las bendiciones y la sanación de los enfermos. Y ese mismo carácter sagrado tuvo para los egipcios, hebreos y caldeos, quienes afirmaban que la planta de ruda era un don de los Dioses.

En América, los indígenas agregaban esta hierba en sus gualillos de amor (trabajos o hechizos de amor). Aseguraban, además, a las enamoradas, que con apenas exponer unas pocas ramas a la luz de la luna y después entregárselas a sus amados, conseguirían conquistar el corazón del ser querido.

  Protección:


Esta es tal vez la más conocida de sus virtudes. Protege de manera general. Preserva de accidentes, ataques psíquicos de espíritus inferiores, de la envidia, etc. Actúa como prevención, pues crea un campo protector alrededor de quien la posea.

Exorcismo:


La ruda contiene propiedades que atenúan la negatividad y permiten expulsar a las entidades del bajo astral. Aleja y, a la vez, absorbe con gran facilidad las corrientes energéticas que puedan perturbar la paz del hogar.

 Curación:


La ruda beneficia el cuerpo físico. Por eso, si alguien es propenso a padecer enfermedades, será recomendante acudir a las dotes sobrenaturales que ofrece esta hierba.

 Atracción Positiva  

 

Permite atraer a las personas correctas, ya se trate de amigos o de parejas, siempre que se la utilice correctamente.

 

Plante su propia ruda de poder


Si bien se suele afirmar que la ruda más poderosa es aquella que se toma de un jardín ajeno, la que nosotros mismos plantamos también posee poderes fantásticos. Ya sea a partir de una semilla o de un gajo, lo importante es que usted y no otra persona sea quien la siembre, ya que sus manos serán las transmisoras de su energía y de su magnetismo personal, ingredientes básicos para que su planta crezca e irradie buenos fluidos.

Antes de comenzar su labor procure tener en cuenta lo siguiente:

jamás plante ruda en un estado depresivo o en momentos en que no se siente bien (tampoco si es mujer y esta menstruando). Si lo hace con ira o por curiosidad, para verificar luego que sucede, los resultados probablemente no van a ser los esperados.

Dedíquele los cuidados necesarios pero no exagere. No esté constantemente pendiente de ella. Colóquela, de ser posible, en un jardín donde reciba mucho sol. Algunos ocultistas recomiendan ubicarla siempre del costado izquierdo del jardín o de la maceta si es ruda macho. Si es hembra, en el derecho. (La ruda es hembra cuando sus hojas son pequeñas y es macho cuando sus hojas son grandes).

En el caso de poseer felinos, trate de situarla en una zona donde ellos no se aproximen, pues la ruda espanta a ciertos animales, como los gatos y los sapos.

No se preocupe al notar que su plantita comienza a marchitarse. Es más, no haga ningún intento por salvarla. Esta es una clara señal de ella ha comenzado a obrar para su bienestar, absorbiendo la negatividad que se encuentra en el ambiente. Cuando esto ocurra, compre otra y repita la operación anterior.

 

Como Hacer un Encantamiento

Para aumentar la eficacia de las hierbas, se puede recurrir a un proceso simple de encantamiento que tenga como objetivo equilibrar las vibraciones de la planta hasta llevarla a la misma frecuencia de nuestra necesidad mágica. Esta práctica deberá hacerse momentos antes de comenzar cualquier hechizo

Encante correctamente sus hierbas siguiendo estos pasos:

tome las hierbas (hojas, tallos, ramas) que indique el ritual y viértalas en un cuenco de madera.

A cada lado del recipiente encienda una vela. A su derecha, una blanca para la protección y la espiritualidad. A la izquierda, una amarilla para incrementar los poderes psíquicos y mentales. Hágalo en un lugar donde se encuentre a solas.

Recoja la ruda con sus manos y trate de visualizar con fuerza aquello que anhela alcanzar, por unos momentos. Concéntrese en el contacto entre las yemas de sus dedos y el vegetal.

Para culminar con el encantamiento, eleve el cuenco hacia el cielo y haga la siguiente afirmación: "ruda, bendita ruda, te encanto para que te conviertas en mi poderosa aliada". Una vez finalizado este último paso, prosiga con el ritual elegido.

 

Tenga suerte en el amor:

prepare este ungüento mágico con un poco de grasa vegetal, aceite de ruda y unas pocas gotas de su perfume personal. Hierva todos los ingredientes juntos y déjelos enfriar. Luego, consérvelos en un frasco cerrado. Use cada noche parte de este ungüento en la zona del corazón y en el pulso o muñeca.

 

Contrarreste las maldiciones:

Adquiera una pequeña botella de vidrio transparente e introduzca en ella tres alfileres, tres pedacitos de raíces de ruda macho, un puñado de sal gruesa y las cáscara de medió limón. Colóquele la botella en una ventana y déjela allí, sin cambiarla de lugar, y las maldiciones jamás le harán daño.

 

Amuleto protector:

Obtenga suficiente cantidad de polvo de ruda, échelo junto con dos granos de pimienta y una moneda de cobre en un saquito de piel. Llévelo siempre con usted para tener una permanente protección contra los peligros callejeros. Si prefiere, en cambio, preservar su casa de robos, déjelo colgado de la puerta principal.

 

La infusión de la felicidad:

Hierva un poco de agua junto con una cucharada de miel, una ramita de canela y el tallo de una ruda macho y una ruda hembra. Cuando esté tibia y colada, invite a su pareja con una parte de esta infusión. El resto deberá beberlo usted, mientras repite mentalmente esta oración: "hierba mágica, hierba sagrada, concédeme ahora, la fidelidad de la persona amada". Por último, tome los tallos que usó para la infusión y entiérrelos al pie de una higuera.

 

Perfume afrodisíaco:

Para despertar el deseo disponga de los siguientes materiales: un ramo de ruda hembra, el jugo de media naranja, una pizca de canela, un clavo de olor, una rosa y cuatro vasos de agua. Hierva todos los ingredientes durante diez minutos. Espere a que se enfríe, cuélelo y repita estas palabras: "por la sabiduría de san Antonio y las bendiciones de esta ruda se acercarán hacia mí la pasión y la felicidad". A continuación, su perfume habitual y uzéelo antes de cada cita.

 

Acelere las curaciones:

Construya un muñeco de tela verde y rellene la figura con hojas y brotes de ruda. Una vez terminado, consérvelo con usted por una semana en la cual tendrá que visualizar, con fe, su cura. Finalmente, arroje la ruda al fuego.

 

Gane más dinero:

Este hechizo es ideal para que no falte dinero en todo el año.

Necesitará para ello, retirar de los extremos de los tallitos de ruda, todos los gajos posibles y envolverlos en plástico. Luego, guárdelos en una bolsita de tela marrón y llévelos en su cartera o billetera.

 

Combata la envidia en el trabajo:

Sobre un retazo de tela de color púrpura, eche diez gotas de zumo de ruda y adhiérala a su escritorio o a su pared más cercana. Coloque, también, pedacitos de la raíz en todas las esquinas para "limpiar" su ambiente laboral. El retazo deberá ser renovado una vez por mes para que no pierda sus poderes.

 

Para hacer realidad sus deseos:

escriba en un papel sus deseos más significativos. Aparte, corte la raíz de la ruda en varias partes y embébalas por un día en agua bendita. Después, envuélvalas junto con el papel en un pañuelo blanco, haciéndole nueve nudos para unir sus extremos. Póngalo debajo de su cama y sus sueños se cumplirán.

 

Termine con los dolores de cabeza:

Deje algunas hojas sobre su frente durante unos minutos, enseguida mastique una de las hojas y rápidamente se aliviarán las jaquecas.

 

Contra los cólicos:

Prepare una simple infusión con ruda y agua bendita y disipará los cólicos de todo tipo.

 

Piernas sanas:

Las viejas curanderas aconsejaban dejar un vaso con agua fresca, una ramita de ruda por dos noches y beberla por la mañana, para aliviar los dolores crónicos en las piernas.

 

Por un matrimonio feliz:

Esta fórmula consiste en llevar el día de la boda una hojita de ruda en cada zapato y salpicar con infusión de la misma planta la ropa interior de los novios.

 

Vea el futuro en los sueños:

Años atrás, las brujas medievales usaban la ruda para descubrir el porvenir y anticipar los sucesos que deparaba el futuro. Si usted desea aplicarla para el mismo fin, decídase a confeccionar su propia almohada y rellenarla con semillas de ruda y una hojita de menta.
 

 Protéjase de las malas intenciones:

Eche en diez litros de agua siete brotes de ruda y un chorrito de aceite de oliva. Deje reposar por una noche al sereno. Al día siguiente, lave los pisos, las paredes y las puertas de su hogar.

 

Aleje las malas ondas:

Junte hojas de ruda secas, redúzcalas a polvo y mézclelas con un poco de azufre (en polvo) y de mirra. Difúmelos donde crea que existen ondas negativas. Cuando acabe de difumar los ambientes, haga una infusión con tres hojitas de ruda macho y vaporice sus prendas de vestir.

 

Para contrarrestar una maldición:

Colocar en una botella de vidrio transparente: 3 arfileres 3trozos pequeños de raíz de ruda macho la cáscara de medio limón una cucharada de sal gruesa Deje la botella en una ventana a su elección y no la mueva de allí.

 

Para combatir la enviadia: (Hacia su casa, su familia o su trabajo)

Colocar diez gotas de zumo de ruda sobre un trozo de tela color rojo, y pegarlo bajo el mueble principal de la habitación principal de la casa. Luego ubique en cada rincón de la misma habitación algunos pedacitos de raiz de ruda para limpiar. Esto deberá renovarse una vez al mes.

 

Para que no falte el dinero:

Guardar en una bolsita de tela marrón, de 5 cm x 5 cm, todos los gajos de los extremos de los tallos de una planta de ruda envueltos en un trozo de bolsita de plástico. Llevar en la cartera o la billetera.

 

Para alejar fuertes energías negativas de la casa:

Mezclar: 1 cucharadita de hojas de ruda reducidas a polvo 1 cucharadita de azufre 1 cucharadita de mirra Coloque la mezcla sobre un carboncito encendido y defume el lugar. Luego prepare una infusión con un cuarto litro de agua y 3 hojas de ruda macho, y vaporice sus prendas de vestir.

 

Para combatir la enviadia: (Hacia su persona)

En una botella con 1 litro de vinagre de alcohol, coloque 3 dientes de ajo pelados, y una rama de ruda macho. Cierre herméticamente y guarde la botella en un lugar oscuro durante una semana. Pasado este tiempo, introducir en la botella un trozo de papel liso y blanco con su nombre completo escrito en él tres veces y enrrollado. Guade la botella.

 

Para amansar a sus semejantes:

Si usted pretende apaciguar el carácter de algún amigo, familiar o el de cualquier otra persona, sencillamente obtenga de la ruda dos de sus hojas y péguelas en forma de cruz detrás de una foto de la persona difícil. Entierre el retrato cerca de la casa de quien ha sido hechizado y no la saque de allí hasta que no haya surtido efecto.

 

Sales Perfumadas

Fáciles de conseguir, las sales de baño pueden brindar armonía, sensibilidad, romanticismo y muchos otros beneficios. Los perfumes estimulan y activan emociones diversas. Además, el hecho de que aparezcan en forma de sales, agrega un componente de poder. Después de ducharse, tome un baño de inmersión con sales perfumadas y disfrute de las ventajas que ofrecen.

Gardenia: este aroma potencia la belleza, el encanto y el poder de seducción. Posee vibraciones especiales que atraen la armonía.


Almendra: es afrodisíaco, pero también tiene la virtud de atraer la abundancia.

Lavanda: es armonizador e inspira sentimientos amorosos. También se afirma que proporciona un buen descanso y protege contra lo negativo.

Lila: incrementa la actividad mental y restaura el equilibrio energético.

Magnolia: es un perfume de paz y espiritualidad y muy bueno en los rituales de meditación.

Rosa: se utiliza esencialmente para enamorar.

 

Ritos de atracción con tiza molida

 

Fáciles de preparar, estos hechizos ayudan a atraer la buena suerte. Todo lo que debe hacer es mezclar sal con tiza molida y colocar la mezcla en un recipiente, que deberá ubicar cerca de la entrada de su hogar durante una semana en la que haya cuarto creciente o luna llena.

 Para saber cuál color debe utilizar de acuerdo con su propósito, consulte la siguiente lista.

Rojo: energía sexual, actividad, optimismo, pasión.

Naranja: comunicación, calidez, armonía entre las personas.

Amarillo: intelecto, concentración, capacidad de diálogo.

Rosa: romanticismo, sensibilidad.

Verde: salud, dinero, bienestar material.

Azul: espiritualidad, armonía.

Violeta: meditación, espiritualidad.

Celeste: contacto angélico, armonía familiar.

 

Expulcion de Entidades Molestas

Cuando la sanación se realiza en al dimensión espiritual es porque se considera la enfermedad del cuerpo como un reflejo de la enfermedad del alma, en muchos casos producida por algún maligno espíritu que se intentará expulsar de la víctima enfermiza.

 Sanaciones que se están haciendo muy populares por realizarse a menudo en agrupaciones, con gran alboroto emocional, durante los rituales religiosos que las acogen.

 El principal cuidado que hemos de tener, si hemos escogido este tipo de sanación, es en las etapas previas a la curación, cuando se nos está diagnosticando el mal que tenemos; porque como se nos diagnostique que nuestra enfermedad es producida por un terrible demonio, es posible que al sacarlo de nuestro cuerpo nos saquen también a nosotros.

 Se están dando casos de exorcismos realizados por ?sanadores? con resultado de la muerte del paciente. Auténticas carnicerías, baños de sangre realizados por chapuzas exorcistas, que destrozan el cuerpo del paciente al hurgar brutalmente en él en busca de un demonio que probablemente ni existe.


Toda secta achaca sus males a las fuerzas maléficas del inframundo. Idea muy peligrosa cuando se cree que esas fuerzas están encarnadas en algún individuo o grupo de individuos, pues se emprenderá una guerra santa contra ellos.

 También es típico que las sectas se mantengan en una lucha constante contra los estamentos sociales que ostentan el poder calificándolos de demoníacos, incluso países con cierta tradición religiosa pueden emprender una guerra contra otros países de diferentes creencias por considerarlos nidos de fuerzas satánicas. Estas aptitudes agresivas son muy peligrosas, han sido siempre la causa de terribles guerras.

Y, como todavía la ideología exorcista continúa vigente en los ambientes espirituales de los países desarrollados, su peligrosidad permanece, porque, aunque nuestras leyes y sistema policial ya no permitan guerras santas entre grupos, sí que se permite la sanación de cariz exorcista practicada por aquellos sanadores que creen que esas fuerzas o esos demonios se han encarnado en una persona.

 Lo que permite iniciar terribles procesos de exorcismos que en ocasiones han terminado matando a la persona afectada.
Cierto es que los casos extremos con resultado de muerte se dan en contadas ocasiones, pero no está de más no bajar la guardia si estamos llevando a efecto algún tipo de terapia espiritual con connotaciones exorcistas.

 Si nos hemos metido en un proceso de curación semejante y vemos que están desarrollándose los acontecimientos como acabo de exponer, antes de llegar al fatídico final, hay que abandonar la trágica terapia. Y si la persona o personas que nos están tratando insisten en sacarnos el mal del cuerpo en contra de nuestra voluntad, no se debe dudar ni un momento en acudir a la policía.

 Más vale vivir con un demonio a cuestas que no vivir; porque lo más probable es que el demonio no exista sino en la mente de aquellos que lo necesitan para seguir manteniendo su profesión de sanadores exorcistas.

Cuando un personaje o personajes se escenifican en la realidad virtual espiritual de una religión u otra vía espiritual es porque, habitualmente, les da cuerpo algún tipo de fuerza psíquica o situación especial muy humana.

 Podríamos decir que el Dios benevolente que reina en nuestra civilización encarna ciertas fuerzas positivas del hombre, y el demonio fuerzas negativas. El exorcismos se producen cuando estas dos fuerzas opuestas del hombre se encuentran, y las fuerzas del bien intentan imponerse a las fuerzas del mal. Entonces se produce una resistencia al cambio.

 Los seres humanos tenemos aspectos del bien y del mal en nuestro interior en un equilibrio inestable, en pugna constante. Cuando una persona se sumerge en una experiencia de lo sagrado, si lo hace bruscamente, sin seguir un proceso lo suficientemente lento como para asimilarlo con naturalidad, vivirá una crisis de rechazo hacia el nuevo estado interior, que incluso podrá ser convulsiva. Entonces tendremos lo que llamamos un exorcismo.

En este estudio estamos denunciando el error que supone creer que son reales los personajes o fuerzas espirituales, pero no los estamos considerando creaciones banales de la mente humana, como ocurre muy a menudo, incluso por algunos profesionales de la psicología, que llegan a afirmar que tanto Dios como el diablo son creaciones de la imaginación del hombre para quitarse culpas y eludir responsabilidades, sin más consecuencias.

Nosotros nos inclinamos por pensar que los personajes de las realidades virtuales espirituales son producidos por impulsos psicológicos muy profundos y muy reales, no por banales caprichos de fantasía. El que no hayamos llegado todavía a conocerlos con detenimiento, no nos da derecho a negar la realidad que esconden.

 Sabemos que el Dios del rayo fue una creación de la mente religiosa del hombre prehistórico; pero, aunque el rayo no sea un Dios, continúa achicharrando a todo el que le cae encima.

Nuestro desarrollo científico nos ha permitido reconocer que las propiedades místicas, que nuestros antiguos atribuían al Dios del rayo, no son sino producto de su ignorante imaginación calenturienta; sin embargo, las propiedades físicas continúan vigentes, y continuarán siéndolo mientras sigan cayendo rayos sobre la tierra.

 Con esto quiero decir que tras cada creación de entidad o circunstancia de los mundos virtuales espirituales, se esconde una realidad que no podemos ignorar aunque no la hayamos reconocido científicamente.

A mi entender, está más cerca de la verdad aquel que cree en Dios o en el diablo que quienes piensan que tras ellos no hay nada. A estas entidades virtuales las han creado unas pulsaciones psicológicas o espirituales de indudable fuerza e importancia.

 Que no las conozcamos científicamente, no quiere decir que no existan. Estamos de acuerdo en que las realidades virtuales espirituales y sus personajes son creaciones de la mente humana, ¿pero qué hay detrás de esas creaciones?¿, ¿qué impulsos psicológicos les dan vida?

No hay otra forma de responderse a estas preguntas que reconociendo las vivencias espirituales puras. Algo que podemos conseguir observando cómo se produce en nosotros el proceso de atribuírselas a diferentes personajes o a diversas características de los mundos espirituales.

Este análisis comparativo, antiguamente, no era apenas posible llevarlo a efecto, pues las personas espirituales, no tenían otra opción de desarrollar su espiritualidad que en la religión dominante del país donde hubieran nacido.

Pero, en la actualidad, una persona puede obtener vivencias religiosas semejantes en el seno de diferentes credos, lo que le permite separar por un lado la misma vivencia de lo sagrado y por otro lado las distintas creencias religiosas que la envuelven.

 Algo que nos permite comprobar que una misma vivencia puede estar representada virtualmente de muchas formas en las diferentes realidades virtuales espirituales que puedan existir. Lo que nos hace sospechar que la vivencia es algo real, mientras que la creencia en el personaje, o circunstancia virtual donde podemos asentarla, son creaciones de la mente, pues varían de una realidad virtual a otra, según la religión o vía espiritual que estemos siguiendo.

Y como hemos sido capaces de llegar a conocer la auténtica naturaleza del rayo y a descartar todas las falsas elucubraciones mentales que el hombre antiguo hacía sobre él, quizás algún día seamos capaces de llegar a conocer la auténtica naturaleza tanto de Dios como del diablo, después de descartar todas las abundantes y falsas elucubraciones mentales que el hombre ha hecho siempre sobre ellos.

A las personas que nos ha tocado experimentar a Dios y al diablo, en diferentes métodos de realización espiritual o religiones, nos cuesta menos separar la experiencia de la creencia que a las personas que se mantienen en una creencia de por vida. He llegado a conocer tantas personificaciones de manifestaciones divinas y demoníacas que, ya instintivamente, no les doy gran importancia a estos personajes virtuales, mi interés se centra en la esencia que ellos representan y transmiten, y en nuestra capacidad de gozar lo divino o en nuestra fatalidad de sufrir lo demoníaco.

El exorcismo es el resultado del choque de estas dos tendencias humanas opuestas entre sí. A medida que seamos capaces de observarlas en esencia, y de controlar su manifestación en nosotros, irá desapareciendo la teatralidad dramática que habitualmente envuelve a este tipo de sanaciones.

Existen vías de realización espiritual y maestros o gurús que son capaces de enseñarte a sumergirte en lo sagrado sin necesidad de desmayos, ni de ataques epilépticos. Su capacidad de iniciarte en el conocimiento de lo divino es de suficiente calidad como para que en el seno de su enseñanza no se produzcan extraños aspavientos sensacionalistas de grandes exorcismos.

Un exorcismo es también consecuencia de un elevado grado de relajación conseguido de forma excesivamente rápida que la paz divina puede producir en el individuo que la experimenta. Como comenté en el capítulo de la relajación, relajarse es liberar las tensiones inconscientes y los impulsos psicológicos que las produjeron.

 Toda vivencia intensa de lo sagrado implica una profunda paz, una profunda relajación, de esta forma nos liberamos de todo aquello que no aceptamos de nosotros, abrimos la caja de pandora, y los impulsos psicológicos reprimidos que generan las tensiones inconscientes pueden tomar forma en las realidades virtuales espirituales en forma de demonios, que al expulsarlos tan rápidamente de nuestro cuerpo armarán la marimorena.

Si la paz divina experimentada es de suficiente calidad, penetrará en nosotros progresivamente y podremos asimilarla, a la vez que nos ayudará a integrar todo lo reprimido que desprende de nosotros, sin producirnos las escandalosas crisis típicas del exorcismo muy difíciles de digerir.

Muchas personas han escogido el exorcismo como sanación por el sensacionalismo que encierra. Las indudables fuerzas esotéricas, que se manifiestan durante un exorcismo, alimentan la fe en aquellos creyentes que se dejan deslumbrar por las convulsiones físicas que puede producir el impacto de lo sagrado arrojado violentamente sobre los individuos.

Para concluir este capítulo, solamente recordar que un auténtico crecimiento, ya sea físico o espiritual, siempre se produce de forma imperceptible. Todo lo demás es un espectáculo circense atractivo para aquellas personas que creen en las ilusiones de los magos de las realidades virtuales espirituales.

                                                                                   (Autor Desconocido)

 

Exorcismo a Personas


Debe colocarse un crucifijo a la vista del poseso y, si fuera posible, colocárselo entre sus propias manos.

Si el poseso habla malignamente, se debe ordenar al diablo que se calle y que se limite a contestar solamente a las preguntas que se le dirijan.

El exorcista no debe dar crédito a lo que vea u oiga que hace o diga el poseso.
Se le debe preguntar al poseso el número de entes o diablos que le poseen.

En caso afirmativo, debe preguntarse a continuación en que época se produjo la posesión.

Se debe recomendar a los asistentes del exorcismo que deben ser muy pocos y que recen por el bien del poseso.
Se debe exorcizar siempre en tono de autoridad, insistiendo particularmente cuando se note que el poseso sufre más.

Se hará la señal de cruz en las partes del cuerpo donde más se acuse la alteración del poseso.

Se rociará con agua bendita el cuerpo del poseso muy especialmente en las zonas en donde se den reacciones violentas.

Se deben repetir las frases y palabras que más atormenten al poseído.
Deben encontrarse presentes los propios familiares del poseso, para que vean como reaccionan y sujeten fuertemente.

Cuando se haya vencido a los diablos, debe preguntársele por qué posesionó de la persona: por maleficio, por propia voluntad, por arte maléfico o por otros motivos, así como el propósito y en que zona del cuerpo se encuentran arraigados dentro de su organismo.

Una vez conocido el móvil y el lugar donde se encuentra el diablo, se procederá a expulsarlo definitivamente del cuerpo del poseso.

 Los asistentes deben arrodillarse durante la ceremonia y el exorcista les rociará con agua bendita.

A continuación, el exorcista debe dirigirse al poseso, pronunciando energéticamente lo siguiente:

 "cualquiera que sea, espíritu inmundo, te mando, así como a tus compañeros que poseéis a este siervo de Dios, en nombre de los misterios de la encarnación, de la pasión, de la resurrección y de la ascensión de nuestro señor Jesucristo y en nombre del espíritu santo, que me digas tu nombre y me indiques el día y la hora en que saldrás de este cuerpo.

Te mando que me obedezcas y te prohíbo que atormentes más a esta criatura".

Todo esto acompañado de oraciones y rociando al poseso con agua bendita se hace hasta que éste quede sin fuerzas, entonces se le hará una señal de la cruz en la frente y otra en el corazón y el exorcismo habrá terminado.

                                                                                   (Autor Desconocido)

 

Las Flores y su Aché

Las flores por si mismas, tienen un campo de energía y por ello podemos obtener cosas maravillosas con estas energías. Entre las energías que esta posee están: poder, belleza y perfume y por medio de estas podemos lograr el equilibrio perdido, balancear y equilibrar las vibraciones del aura, que se traduce en lograr la armonía y el equilibrio espiritual. Las flores poseen su aura, la cual actúa sobre otras auras y otros campos relacionadas con el ser humano, actuando sobre los sentidos; así al tener cada flor su energía propia, ejerce su poder en muchas aplicaciones mágicas.


La Rosa: tiene un perfume especial, que irradia unión y amor. Por eso se le considera la flor de las uniones, de la elevación espiritual y de la evolución al recibir sus vibraciones.

La rosa es la única flor con la capacidad de transformar la energia negativa, en positiva.

 Según algunos esotéricos, nos han sido presentadas por seres de luz del planeta Venus

(rosa gallica) (rosa centifolia) (rosa damascena)

De la familia de las rosáceas.

Los pétalos son astringentes, anti-inflamatorios, antisépticos y cicatrizantes.

Combate la diarrea: las infusiones de los pétalos de la rosa gallica o rosa común son conocidas por su ligero efecto astringente.

Es diurética: tanto los pétalos como las semillas alivian la retención de líquidos y ayudan al riñón a eliminar las sustancias de desecho.

Alivia los dolores menstruales: los pétalos tienen un efecto descongestionante sobre el aparato reproductor y son útiles, tanto para tratar las reglas irregulares como las abundantes.

Ayuda a luchar contra la depresión: sus frutos poseen un efecto estimulante y reparador del sistema nervioso y puede mejorar insomnios, depresiones, irritabilidad y fatiga nerviosa.

Potencia las defensas: por su capacidad limpiadora, las infusiones de pétalos se emplean contra las enfermedades respiratorias y para restablecer la buena flora intestinal.

Mantiene la juventud: su contenido en vitaminas y antioxidantes (c, e, k, carotenos), que luchan contra los radicales libres, explica su probable efecto en la preservación de la juventud de las células.

Contiene vitamina c, vitaminas del grupo b, vitamina e, vitamina k, carotenos, taninos, pectina y nicotinamida.

Uso externo: aftas bucales, faringitis, blefaritis, conjuntivitis, vaginitis, heridas y úlceras cutáneas.

............

 El Trébol: representa lo sagrado, lo mágico, infunde poder sabiduría y amor. En la práctica mágica puede ser empleada para efectuar fuertes uniones maritales.

Jazmín: actúa sobre las actividades cerebrales y anímicas, alejando los pensamientos negativos y afianzando un carácter firme y seguro, haciendo el logro de olvidar lo indeseable al escaparse uno de realidades indeseables.

Lila: sus radiaciones resultan muy positivas para las personas románticas, haciendo desaparecer excesivas emociones que por excesos en su intensidad resultan dolorosas, haciendo eliminar la pena y la depresión sentimental.

La Gardenia: su empleo aumenta la sexualidad, al tiempo que nos protege haciéndonos invulnerable a los maleficios y a la brujería.

El Amaranto: puede emplearse para oxigenar el cerebro, manteniéndonos en estados muy saludables y con agilidad propia de la juventud.

La Margarita: no permite realizar profundas concentraciones mentales, que nos creen saludables relajaciones.. Nos mantiene en blanco la mente.

El lirio: es para irradiar pureza y amor que nos eleva a planos superiores cuando las tribulaciones de la vida diaria nos atormenten.

El Girasol: es muy fuerte en su energía, nos transmite valor, fuerza vital masculina, equilibrando nuestro ego, nos induce a la acción.
El girasol , su nombre científico helianthus annus, se dice pertenece a la Diosa del amor y para mi de todo lo bello ,
es un flor que posee su propia magia, ya que de el sirven sus semillas aceites etc., etc..

Muy recomendado en obras y baños para el amor y la prosperidad.

Una obra muy linda con girasol para prosperidad es se cojen cinco sunflower, se corta el tallo a ras de la flor, estas se colocan en una vajilla plana donde quepan cómodamente, se le rocea miel de abeja y se le ponen una moneda de un centavo en medio de cada girasol, luego se le polvorea alpiste por encima, haciendo el movimiento hacia adentro, ya que vamos pidiendo por nosotros y para nosotros (por nuestra prosperidad económica.

Baños para amor con cinco sunflower (girasoles)

Se cortan los tallos a ras de la flor, estos baños se hacen por cinco días seguidos, se hierve la flor con oñi y canela, después que el agua este fresca, se le agrega cinco gotas de miel de amor, pompeya, en papel cartucho se escribe el nombre del ser amado, se quema(se reduce a polvo) y se agrega en el agua, una vez lista.
Se enciende una velita pequeña amarilla en el cuarto de baño en el suelo y un vasito de agua se le hace una pequeña invocación a oshun, dándole conocimiento de lo que se hace y lo que se quiere, después de bañarse, se va echando esa agua por encima lentamente , pidiendo lo que se desea.

 El Marpacifico: su nombre científico es hibiscus, pueden ser de varios colores , pero el que mas se usa es el de la flor roja
en el campo lucumí se le llama ewé atori, o akoko,
se dice que su dueño es inle, se puede utilizar en omiero para hacer Ozayin, en ocasiones se puede sustituir por la guanina en la ceremonia de estera al entregar los ewés.

Fundamentalmente se utiliza para lavar los instrumentos de eggun (muerto).

Se puede utilizar dentro de las hierbas que se usan para baldeos o despojos.
A mí en particular me gusta ponerle una de estas flores en la bóveda espiritual y dedicarla a mis muertos, cuando la consigo.
En Cuba siempre me dijeron que esta flor pertenecía a todos los muertos y chango.

En el campo medicinal , para las personas que tienen padecimientos cardiacos es recomendable hervir una flor y tomar un te poco endulzado antes de dormir.

Su raíz hervida es fabulosa , para personas que padecen de amigdalitis crónica o aguda, haciendo gárgaras todas las mañanas.

 El Tulipán: pone su fuerte y penetrante perfuma, resulta la creación de algo místico y mágico a nuestro alrededor al imbuirnos de firmeza y honestidad en nuestras decisiones, puede usarse mucho para poderes mágicos.

Orquídeas : traen sufrimiento

 El Crisantemo: los amarillos ayudan en la cura de los enfermos

La Hortensia : atraen la prosperidad

Lirio Blanco : atrae a los Ángeles.

 Las flores Violeta, se deben evitar por las personas que están deprimidas.

 Violetas : son bonitas , pero atraen tristeza y malas influencias.
 
Según Halder el violeta es un color mezcla que presenta dos caras, ya que en este color conviven tanto elementos inhibidores como elementos estimulantes.

 De esta forma el violeta representa una intranquilidad interna y una inestabilidad, que puede ser tanto un signo de alteraciones como un indicador de tendencias evolutivas y de desarrollo.

Diferenciando aquí el teste piramidal de los colores entre dos tonalidades de violeta, de las cuales a la más oscura se la considera más negativa, porque además sería reductora y así no podría dejar fluir el desasosiego.

Así que este violeta es a menudo elegido especialmente por grupos con alteraciones psíquicas.

También Lüscher ve en el violeta en primer término la mezcla entre el rojo y el azul.

Los significados del rojo como conquistador impulsivo y del azul como entregado cariñoso se funden en una unidad, que se convierte en signo identificativo. "este signo identificativo es una "participación mística", una compenetración suprasensible, que se con-vierte en un sentimiento de unidad, de modo que todo lo que yo pienso y quiero, se tiene que corresponder con la realidad.

Este poder se llama encantamiento, magia, y justamente ese es el significado del violeta.

Aquel que opte por el violeta, es que querrá entrar en un proceso mágico".
De acuerdo con Lüscher el violeta puede significar la unidad como fusión erótica, pero también puede ser la indiferencia y la indecisión vacilante violeta

De la familia de las violáceas.

La flor se utiliza para ablandar la tos y fluidificar las secreciones de las vías respiratorias. Sudorífica. La raíz es vomitiva.

Otros Ingredientes para Baños y su Función...

Proteccion:

Romero, Albahaca, Incienso, Sandalo, Clavel, Vetiver, Manzana, Salvia, Eucalipto, Mirra, Ruda

 Limpieza - Purificacion:

Jasmin, Lavanda, Salvia, Menta, Valerieana, Manzanilla, Incienso, Mirra, Benzoe, Canela, Rosa, Romero, Sal, Sandalo, Oregano, Manazana, Benjui, Cedro, Lila. Limón

 Prosperidad:

Perjil, Canela, Clavel, Musgo, Patchouli, Arroz, Eneldo, Girasol, Naranja, Romero, Muscada, Mejorana, Tomillo, Laurel, Azahar, Benjui, Cedro, Lavanda, Jasmin

 Suerte:

Salvia, Azahar, Jasmin, Naranja

 Curacion:

Sandalo, Lavanda, Eneldo, Menta, Hinojo, Romero, Verbena, Gengibre, Clavel, Muscata, Amapola, Enebro, Clavel, Eucalipto, Salvia, Tomillo, Oliva, Limón

 Amor - Passion:

Canela, Clavo, Jasmin, Rosa, Vainilla, Gengibre, Verbena, Lavanda, Violeta, Patchouli, Manzanilla, Gardenia, Laurel, Perjil, Aceite de oliva, Sangre de drago, Clavel, Flor de naranja, Manzana, Romero, Azahar, Naranja

 Corazon roto:

Amis, Rosa, Tomillo, Manzanilla, Ylang/Ylang, Lavanda, Jasmin

 Cambios:

Romero, Sandalo, Sal, Sangre dragon

 Felicidad:

Lavanda, Rosa, Gerania, Sandalo, Vainilla, Azahar, Limón

 Casa Feliz:

Sal, Canela, Eucalipto, Lavanda, Rosa, Verbena, Naranja, Sassafras, Enebro, Mirra, Sangre drago, Manzanilla, Romero, Salvia, Lila, Oregano

 

Magias con el Limón

Las cualidades del limón son muchas y muy variadas. Es una fruta curativa por excelencia.

Un antioxidante natural que se utiliza para el mejoramiento de la piel.

Es depurativo y desinfectante.

Disminuye la viscosidad sanguinea, combate el colesterol y la hipertensión.

 Ayuda a eliminar el ácido úrico, alivia el reuma y la artritis, quema las grasas, carece de calorías, contiene vitamina C.

 Previene resfriados, anginas, afecciones febriles. Dado su carácter desinfectante puede utilizarse para purificar el agua que se toma, agregando a la misma un buen chorro de limón.

Es un condimento natural. La cáscara limpia las manos.

Es un blanqueador: transforma lo que toca en una milagrosa mejoría.

 Son tantas las virtudes de esta fruta como sus poderes mágicos.

 

Hechizo para separar "a la otra" de tu hombre:

 En el limón se hace 4 agujeros (que vienen siendo los 4 puntos cardinales.

Luego haces 2 papelitos con el nombre de ella y 2 con el nombre de el y se mete cada papelito en un agujero.

Después lo envuelves en el papel aluminio y lo guardas en un lugar oscuro y seguro, que nadie lo vea.

 Cuando ya este echado a perder ya podrido lo arrojas en aguas que corran, como en el rio y pronto veras los resultados.

 

 

Para Recoger la negatividad:

En la mesita de noche, al lado izquierdo de la cama, coloca un limón verde entero.

Cuando duermas, el limón, absorberá la negatividad que tengas y la que puedas recibir.

Cuando se vuelva de color amarillo, simplemente bótalo y coloca otro.

También puedes llevar un limón verde en tu cartera o maletín, te protegerá de la envidia y de las personas malintencionadas.

Es el mejor escudo contra los sentimientos negativos.

 

Para conseguir un nuevo amor otra vez:

 Un limón - Tres alfileres - Dos cucharadas de bicarbonato de sodio Una cucharada de azúcar - Un paño blanco - Una cinta roja

RITUAL
Partir el limón en dos mitades.

Clavar los tres alfileres en la pulpa de una de las mitades. Encender la vela azul.

Echar sobre una de las partes del limón las dos cucharadas de bicarbonato y la de azúcar al tiempo que se recita la oración.
Juntar las mitades del limón y envolverlas con el paño para que no se separen. Atar el paquete así formado con la cinta o cordón rojo y hacerle siete nudos visualizando una escena de pareja feliz.
Enterrar el paquete al aire libre o en una maceta.

Los alfileres se presentan los malos momentos vividos, los que han agriado el carácter e impiden a la persona tener confianza en su capacidad para establecer una feliz relación de pareja.

 El bicarbonato tiene por objeto neutralizar el ácido.

 El azúcar es símbolo de felicidad y plenitud.

 El paño blanco representa los buenos sentimientos, el amor y la entrega, y la cinta roja, la pasión.

Oración
Mi corazón ha sufrido los dolores del amor _y a Venus ruego, me ayude a superar mi temor. Así como el azúcar endulza este limón, que un nuevo amor endulce mi corazón.

 Para que nunca te deje:

 1 rosa roja un vaso de vino blanco

1 cucharada de sal medio limón

Mezclar todo, tomar ( a las 12 de la noche) y repetir "fulan@ de tal nunca me dejará".

 Seguro que nunca falla.

 

Para que se fije en ti:

 Una varita de canela

Concentrado de aceite de almendras

Una vela roja

12 pétalos de rosa

El limón más verde que puedas encontrar

Un cabello de tu "amor

 A las 12 de la noche en punto, con tu mano derecha tomas la varita de canela y con la izquierda encerrado en un puño el cabello de tu galán.

 Te va a sonar alucinado, pero con la varita de canela golpeas tu cabeza mientras repites el nombre del muchacho con el que quieres ligar, esto lo haces durante 10 ocasiones.

Inmediatamente después, cortas la varita de canela a la mitad y las unes con el cabello que tenías en tu mano izquierda. Los dos pedazos de canela simbolizan a la pareja que formarías tú con él.

 El siguiente paso sería encender la vela roja y con el fuego, que simboliza la pasión, enciendes la varita junto con el cabello y guardas las cenizas.

 Para esto debes pensar positivamente para que lo que desees pueda cumplirse.

Ahora tomas el limón con la mano derecha y te lo pasas por todo tu cuerpo, como en forma de despojo.

 El limón sirve para quitarte todas las malas vibraciones y purificar tu lado espiritual.

Tras pasarlo por todo tu cuerpo lo tomas con tu mano izquierda y lo tiras.

 El último paso es donde tienes que concentrar toda tu energía positiva para lograr que este hechizo tenga buenos resultados.

Vas a tomar cada pétalo de rosa y vas decir un motivo por el que ese chico te atrapó.

Tomas el primer pétalo y mencionas tu pensamiento en voz alta, ejemplos de estos pensamientos sería decir: "Es el niño más lindo de la tierra" "Está buenisimo" o cosas por el estilo. . .

Al terminar con cada uno de los pétalos los depositas en el frasco donde tienes el aceite de almendras, dejas que se concentre durante toda la noche y por la mañana te lo untas en todo tu cuerpo.

 Te parecerá increíble pero te dará buenos resultados.

 

Para que se enamore:

 Un limón.

Siete clavos plateados.

Siete cintas de color rosa o azul, dependiendo de la pareja.

Ante todo tenemos que lavar y purificar bien el limón, tras lo cual clavaremos los siete clavos plateados en diferentes partes del mismo, visualizando el corazón de la pareja deseada; a continuación ataremos las siete cintas (rosa si es mujer, azul si es hombre), utilizando una cinta por clavo.

Una vez realizada esta tarea, recitaremos la siguiente plegaria:

"San Valentín, patrón de los enamorados, que de la misma manera que yo toco este limón, tu poder y sabiduría, introduzca en el corazón de mi amado (se puede decir el nombre de la persona) el amor que yo siento por él/ella, si esto es de ley".

 

Alejar a una Persona:

 Coja una hoja de color blanco (no vale de otro color).

 Se escribe en él una carta de amor lo más amorosa posible dirigida a la persona que queramos que nos deje de querer y se aleje de nosotros.

 La carta estará escrita en bolígrafo rojo y deberá estar firmada por nosotros.

 Una vez escrita cogemos un limón, y envolvemos una rodaja de éste con la carta.

Ponemos todo en un plato, lo rociamos con un poco de alcohol, el suficiente para que arda el papel. Con mucho cuidado para evitar quemarnos prendemos fuego al conjunto.

 Si se prende totalmente habremos conseguido que esa persona se aleje y en breve nos dejará en paz.

 

Para que regrese contigo:

 Se clava un alfiler nuevo en la cabeza de un limón verde y dos alfileres en su base .

luego se colocan 47 alfileres mas a traves del limón en forma de cruz.

Esto se hace a las 12 de la noche , rezando 7 credos con la intencion de que la persona regrese .

 Cada vez que se reza un credo se ata un nudo en una cinta blanca .

Al terminar los 7 credos y los siete nudos se amarra el limón con la cinta y se ata al lado izquierdo de la cintura y se carga ahi por nueve dias .

Durante los 9 dias se rezan 7 credos dos veces al dia , a las 12 del dia y a las 12 de la noche

 

Magias  con  Ajo:

Impotencia:

 Coja 7 almendras y tritúrelas hasta convertirlas en polvo fino, luego lave y pele 7 ajos y palo de arco "parami" introduzca las almendras y os ajos en un vaso repleto con miel.

 Toda la noche esta preparación deberá dejarla reposar durante 7 días, lo ideal pasado este tiempo sera tomar una cuchara diaria de las misma.

 El poder del ajo mejora la circulación sanguínea lo que produce combatir la impotencia y la frigidez si usted no digiere el ajo puede optar por las cápsulas de ajo que dan el mismo efecto y no dejan olor desagradable en la boca.

 

Hechizo para eliminar verrugas:

En tiempos antiguos, antes de que se inventaran las medicinas que quitan las verrugas, las hechiceras y los curadores populares utilizaban magia simpática para eliminar las verrugas.
El método más popular era frotar alguna cosa en la verruga (como un diente de ajo, una cebolla, una rebanada de manzana, un frijol o un pedazo de carne) y entonces, enterrar el objeto en el suelo en una noche con la Luna en fase decreciente. Esto se hacía por la creencia de que el objeto enterrado se pudriría y mágicamente causaría que la verruga desapareciera (habitualmente en el curso de nueve días). 
 

Hechizo para eliminar la Ictericia:

Para curarse a sí mismo de ictericia, de acuerdo con un viejo grimorio cubano, ensartar juntos en un hilo de color blanco trece dientes de ajo fresco.

Anudar los dos cabos juntos y llevar este collar de ajos como un amuleto durante trece días y sus noches.

 Cuando llegue la última medianoche, quitarse el collar de dientes de ajo estando de pie en la mitad de una intersección de calles o caminos y tirar el collar por encima de su hombro izquierdo sin mirar hacia donde se lanzó el collar (ni siquiera una vez), rápidamente regrasar a su casa y acostarse a dormir.

 

Curar el dolor de cabeza:

Primero se frota un clavo de olor en la parte del cuerpo en la que estaba el dolor y despues, o se coloca el clavo bajo la almohada del paciente durante una noche para que absorva el dolor mientras duerme el paciente, o bien se clava en un limón que esté en el arbol.
 

Orichas.com