Esta pagina tiene música.

Hoy Quisiera que Juntos Armemos Nuestro Arbol

 

 

Desde muy pequeña mi madre me enseñó que no importa el tamaño del arbol que hubiera en nuestra casa, podría ser muy pequeño, o quizás muy grande, pero lo importante eran las intensiones, e ilusiones que en él pusiéramos.

Nunca olvidé cuanto amor había en las palabras de mi madre, y pasados los años enseñé a mi hija, lo que ese día aprendí.

Hoy quisiera compartirlas contigo.

En "nuestro" arbol lo primero que pondremos es mucho amor, luego los deseos de buenas intensiones para nuestros seres queridos, para nuestra familia, para nuestros amigos, una gran cuota de solidaridad, y paz para todos aquellos que se encuentran solos sin familia y hogar. No debemos olvidar la PAZ, ese gran deseo que tenemos todos los que queremos que se terminen las guerras, que se eliminen los odios entre los hombres y que el egoismo se destierre de la faz de la tierra.

Mucha Fe, para que Dios proteja a los enfermos e indefensos... y para que no falte el pan en ningun hogar. 

Alegría, para que siendo positivos podamos transmitir lo bueno que hay nosotros, y contagiarlos a todos los que nos rodean.

La mejor ayuda que podemos dar a los demás es mantener encendida nuestra Luz, nuestro ejemplo quizás les sirva de norte y les permita ver el camino que sube.

Ese rayo de Luz quizás haga resplandecer a todos los que deseen compartir con nosotros estos momentos.

Quizás le puedas agregar algo mas a nuestro arbol, entonces hazlo que seguramente desde el fondo de mi corazón lo aceptaré con agrado.

Ahora solo te resta bajar el archivo y juntos todos armemos nuestro arbol.