Esta pagina tiene música.

WO Y EL ANGEL

 

 

(DOS HISTORIAS EN UNA)

Hola, me gustaría contarles una historia sobre una persona (hombre o mujer) llamada WO, pero dado que el idioma no me permite usar muchas palabras tendré que referirme a WO como si WO fuera una mujer, espero que entiendan que para el mensaje de la historia WO puede ser tanto un hombre como una mujer, y lo mismo pasa con el ANGEL, sobre el cual me referiré como masculino.

Espero que esta historia sea de su agrado, siéntanse libres de retransmitirla a quien quieran, pero por favor no eliminen ni el prefacio ni mi nombre.
Nathan

Una vez sobre el planeta tierra existió un ser llamado WO, WO era un ser normal, un humano mas, una persona con miedos y preocupaciones, una persona que ha vivido lo que todos los demás han vivido: amor, desamor, alegría,
dolor.

WO se sentía triste y solitaria, como el resto de los humanos, y en especial confundida y presionada por las decisiones que tenia que tomar en la vida, dado a que el tiempo no espera a nadie.

Un día WO llamo a su creador, pidiéndole ayuda, y pidiéndole una pareja,
alguien que la acompañe y con quien compartir de las cosas bonitas de la
vida, alguien que le ayude a no sentirse solitaria, alguien que no fuera como el resto de los humanos, que no quiera lastimarla ni engañarla, alguien que le de amor y la trate como se lo merece.

Y su creador le sonrió desde lo lejos a WO, y le mando a alguien muy especial, un ser maravilloso, hermoso y lleno de amor, le envió a un ANGEL.

Este no es un ANGEL como los de la Biblia, por lo contrario, este es un humano que descubrió en él algo muy especial, algo que le dio las alas de un ángel, algo que más adelante descubriría WO.

Este ANGEL despertó en WO sentimientos que WO jamás pensó que podía sentir, WO no lo veía como un ángel, WO lo veía como un humano muy especial, WO se deslumbro por la luz tan maravillosa que veía emanar de este ser, WO sintió mucho amor por este ser, y WO sintió mucho miedo por sus sentimientos, le costaba trabajo creer que este humano era en verdad tan especial, algo adentro de WO le decía a gritos que este ser era un ANGEL, que de echo era SU ANGEL.

Pero los temores de WO eran muy fuertes, y su confusión era muy grande, su corazón le decía que tomará a ese ángel, todo su ser lo gritaba, pero su mente le decía que no, sus temores no dejaban ver a WO lo maravilloso del futuro que le esperaba con el ANGEL.

WO temía que su vida como humana cambiaria de cómo ella esperaba, a WO no le gustaba el cambio, WO tenia mucho miedo de salir lastimada, WO se empezó a bloquear a sí misma.

WO consulto con sus amigas las humanas, y ellas le aconsejaron que se aleje de este ser, decían que era un monstruo, que no era real, y WO lo empezó a creer, WO dejo de confiar en su corazón y se empezó a dejar llevar por sus temores.

WO no se sentía lista, tenia miedo, lo que WO no quería ver, era que ella ya estaba lista, no quiso escuchar a su corazón que se lo decía a gritos, y empezó a alejarse de ANGEL.

ANGEL sintió dolor, y hablo con WO

ÁNGEL trató de explicarle a WO su origen:
"WO, yo soy un ANGEL, pero no siempre he sido un ANGEL, yo antes era humano al igual que tu, me sentía solo y solitario, sentía dolor y temor, y al igual que tu le pedí a mi creador que me ayude, que me guié hasta la persona especial que tanto me gustaría conocer para amarla y ser felices juntos.

Mi creador me escuchó, y me hablo, me dijo que tenia que estar preparado para el momento en que esa persona viniera.

Le pedí a mi creador que me explicara a lo que se refería y me contesto:
""tendrás que descubrir quien eres, tendrás que saber que es lo que eres, tendrás que convertirte en un ANGEL""

-un ANGEL?!?!?-pregunte- y el continuo:
""Un ANGEL, un ser maravilloso y lleno de amor, un ser con alas para volar sobre el universo.
Pero no creas que es fácil, ser un ANGEL implica muchas cosas, implica rechazar tu vida como humano, por que los humanos te rechazaran a ti, tu luz lastimara sus ojos y hará que te quieran lastimar, que te envidien y te odien, y muchos te utilizaran, te buscaran para llenarse de tu luz y tu amor, y te dejaran cuando se sientan bien, no serás parte de ningún grupo de ellos, no serás mas como ellos.

Pero encontraras lo que estas buscando y serás feliz -y como sabré quien es ese alguien!?!?!?- lo sabrás en su momento, todo tu cuerpo te lo dirá, tu corazón lo gritara, sentirás en ti sensaciones maravillosas, pero muchas veces tu mente te engañara-como ¿!?!?!?-

Si, muchos humanos te harán creer que ellos son Ángeles como tu, y que
pertenecen juntos, te engañaran y te utilizaran y tu corazón gritara de dolor cuando eso pase, pero tendrás que tener paciencia, yo te ayudare a alejarte de esas personas cuando sea necesario, esas personas también te necesitan y te ayudaran a prepararte para cuando encuentres a TU ANGEL VERDADERO. Y tienes que ser precavido, muchos querrán arrancarte tus alas, te lastimaran para que no puedas volver a alzar el vuelo, pero no te tienes que dar por vencido.

-pero tengo miedo, no me gusta el dolor- Tienes que estar preparado, solo así encontraras lo que buscas, no temas, confía en tu corazón...""
Y así mi creador me dejo,  paso el tiempo y descubrí mis alas, y vi como la gente se empezó a alejar de mí, sentí el dolor pero yo sabia que era para un bien mayor, era para encontrar a mi amor...
En el camino me he topado con mucha gente, y mucha gente me ha utilizado y lastimado, y estoy listo para el amor..."

El ángel le extendió su mano a WO, la invito a volar con él, a que descubra sus alas para que juntos crucen el universo y disfruten de la maravilla de la vida y de lo hermoso del amor.

ANGEL trato de hacer a WO comprender que no debe temerle, que debe escuchar a su corazón.

WO no se sintió lista, sintió miedo y lo rechazo, le dijo "por que no te quedas aquí conmigo en el suelo, por que no empiezas a vivir como un humano, por que no empiezas a caminar?????"

ANGEL le contesto "porque si me quedo aquí mucho tiempo empezare a perder mi luz, mis alas se empezaran a caer, dejare de ser un ANGEL, y seré un humano común, y eso es ir en contra de mi corazón, ya que mi corazón quiere a su ANGEL, y yo sé que ese ANGEL puedes serlo tu, solo tienes que confiar en mi y volar conmigo, descubrirás tus alas tan pronto como empecemos a elevarnos y volaremos juntos por el universo"

WO sintió miedo una vez mas, a pesar de que su corazón se lo pedía, se lo rogaba, ella no podía vencer sus miedos y le dijo al ANGEL que no

El ANGEL le sonrió y salió volando, y una vez en el cielo, junto con su creador el ángel empezó de nuevo a llorar, y sus lagrimas se convirtieron en lluvia que cayo sobre la tierra, regándola de amor y de esperanzas por
encontrar a su ANGEL.

Su creador le sonrió, y le dijo que tenga paciencia, que algún día se encontrara a su ANGEL...
 

Explicación:  nuestro creador siempre nos escucha, y nosotros tenemos que saber escucharlo a él, nuestro corazón nunca nos engaña, todos podemos ser ANGELES, y todos podemos toparnos con un ANGEL, pero es necesario estar listos para ello, para no rechazarle la mano y dejarlo ir, por que una vez que un ANGEL se nos va, es difícil volverlo a encontrar.

No tengas miedo de tus sentimientos, no temas salir herido, vive, disfruta, AMA, no te detengas por nada, en esta vida no nos podemos llevar nada a la tumba con nosotros, nada excepto nuestros sentimientos.  De nada sirve todo el dinero del mundo si no se tiene amor, de nada sirve el poder si no se puede amar, de nada sirve ser el mejor si no se es amado, todo lo que es banal te aleja de tu ANGEL, y tu ANGEL si te acompañara hasta el otro lado, y los sentimientos de amor te harán grande y poderoso, te harán un ANGEL DE
VERDAD.