Esta pagina tiene música.

Meditemos...

 
 
 
Vean la vida como una fantasia, imaginen paisajes fantásticos de los cuales ustedes hacen parte... 
 
Imaginense alli adentro de esa escena disfrutando de este bello "recreo" que es nuestro paso por esta tierra... 
 
La mayor parte de las veces nos olvidamos de eso, y nos complicamos la vida de tal forma, que pareciera que lo que Dios crió para que todos disfrutemos, nos pertenece solo a nosotros, sin acordarmos que el dia que El quiera llevarnos, todo se queda aqui, donde ya estaba cuando llegámos (porque todo es de El... el hombre no es dueño de nada material).
 
En ese momento, nos daremos cuenta de que de nada valieron todas las riñas y luchas que tuvimos... y si nos ponemos a ver... a cambio de nada!
 
En vez de habermos disfrutado felizmente nuestra corta estadía en esta tierra, notamos que pasámos por este mundo sin darnos cuenta que estuvimos, y que ya nos vamos sin haber cumplido nuestra misión que Dios nos encomendó a cada uno de nosotros, por haber gastado el poquito tiempo en cosas sin importancia.
 
Vamos todos a contribuir un poquito, para que cada uno de nosotros hagamos la vida de alguien que necesite más que nosotros, un poquito mas feliz, ayudando a alguien de alguna forma, con lo que nos sobre... ni que sea solo con una sonrisa o un consejo! pero hagamos algo positivo, porque lo estamos necesitando de verdad.
 
Obaodun//Portal Orichas.com